Operativos antidrogas en Allen: Seis detenidos y droga y dinero secuestrados

 

Seis sujetos fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Allen y en los que se secuestró “una cantidad importante de cocaína y marihuana y considerables sumas de dinero”.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de General Roca y efectuados por efectivos de la Delegación de Toxicomanía de Allen en conjunto con la División Toxicomanía General Roca y los grupos especiales COER Villa Regina, Roca y Allen y de la Comisaría 33º.

En el primer allanamiento secuestraron un total de 22.670 pesos en efectivo, una balanza digital, cuatro envoltorios medianos y 38 bagullos para la venta. En ese lugar se estableció que fueron más de 200 gramos de cannabis sativa los incautados y producto del procedimiento fueron detenidas dos personas.

En el segundo procedimiento, secuestraron cinco gramos de cannabis sativa, 12 bagullos de cocaína, una balanza digital, un revólver con municiones, teléfonos celulares y más de 12 mil pesos en efectivo. En este lugar también resultaron detenidas dos personas.

Durante el tercer procedimiento incautaron más de 700 bagullos de cocaína, 82 bagullos de marihuana, medio pan de cocaína, un pan de marihuana y más de 700 gramos de cocaína, como así también una balanza digital, teléfonos celulares, entre otros objetos. Durante la pesquisa fueron detenidos otros dos sujetos.

Todos los detenidos, tres hombres y tres mujeres, permanecen detenidos por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes (23737).

 

FOTO POLICÍA DE RÍO N EGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …