Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Allanaron un hotel céntrico de Cipolletti en busca de dos viudas negras locales

Allanaron un hotel céntrico de Cipolletti en busca de dos viudas negras locales

 

Las mujeres fueron vistas ingresando al edificio con un nene de cinco años. Tenían droga, dinero en efectivo y dólares. La importante suma de dinero estaría vinculada al robo ocurrido en lunes a la madrugada en Fernández Oro.

 Las dos viudas negras cipoleñas que ayer fueron imputadas por hurto agravado después de seducir a un vecino de Fernández Oro y robarle una importante suma de dinero volvieron a ser detenidas hoy durante un allanamiento en un hotel céntrico. En el lugar secuestraron cocaína, dinero en efectivo, dólares y pastillas para dormir.

El procedimiento se realizó entre las calles 9 de Julio y Villegas de Cipolletti y trabajó personal de la Unidad Cuarta, la Brigada de Investigaciones, la división de Toxicomanía y el fiscal de turno, Martín Pezzetta.

Según explicaron fuentes policiales a LM Cipolletti, las llamadas viudas negras -ambas mayores de edad y domiciliadas en el barrio Tres Luces- fueron vistas por una patrulla cuando bajaban de un taxi e ingresaban al edificio acompañadas por un pequeño de cinco años, por lo que se procedió a una intervención inmediata.

Por su parte, Pezzetta informó que en su posesión tenían 30 mil pesos en efectivo, un billete de 100 dólares, cocaína y pastillas para dormir. El dinero estaría vinculado al robo que ocurrió el fin de semana en Fernández Oro ya que el damnificado denunció que le faltaba plata en moneda extranjera. Una vez que finalicen las requisas habrá resultados más precisos”.

Ambas acusadas serían las autoras del robo ocurrido el lunes a la madrugada en el que la víctima denunció que dos mujeres lo sedujeron y luego se llevaron una importante suma de dinero del interior de su casa. Por el hecho, la policía de Oro realizó en un allanamiento en su casa donde encontraron 100 gramos marihuana y cinco celulares de diferentes marcas. Fueron trasladadas a la comisaría e imputadas por hurto agravado.

Una de ellas ya fue investigada en reiteradas ocasiones por casos similares

 

TEXTO Y FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cinco detenidos en golpe a narcos. Secuestraron más de 3 kg de cocaína y seis armas de fuego

  La Policía de Río Negro, a través de la Delegación de Toxicomanía Zona Andina, …