Inicio Destacados Choele: Imputan por abuso sexual y prisión preventiva a un presunto degenerado

Choele: Imputan por abuso sexual y prisión preventiva a un presunto degenerado

 

Ayer domingo, el fiscal Germán Balditarra, de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choele, formuló cargos a un sujeto por el delito de abuso sexual con acceso carnal y solicitó al juez de garantías Roberto Gaviña la prisión preventiva por 60 días, cuestión por la cual el imputado está detenido.

Según la acusación fiscal, el hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando la mujer víctima estaba junto a su sobrina y uno de sus hijos. “Luego de salir de bailar, se encontraron con un hombre que su sobrina referenció como amigo, el imputado le dijo a la víctima que lo acompañara a comprar cerveza y en vez de hacerlo, la llevó a su casa y abusó de ella”, explicó el fiscal.

La víctima fue atendida en el Hospital Zonal de Choele Choel, donde se expidió el certificado correspondiente y además el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó realizar un allanamiento en la vivienda del imputado donde fueron secuestrados elementos que están en evaluación para la causa y se seguirán tomando medidas.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Presunto homicida del joven rugbier fue acusado de homicidio y va a la cárcel  

  El fiscal jefe Santiago Marquez Gauna, el fiscal del caso, Martín Pezzetta y el …