Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Demoran a menor que asaltó a dueña de una despensa. Estaba armado y tenía máscara

Demoran a menor que asaltó a dueña de una despensa. Estaba armado y tenía máscara

 

Un chico de 15 años fue demorado por efectivos policiales de Bariloche después de participar junto a un cómplice de un hecho calificado ocurrido en perjuicio de la propietaria de una despensa ubicada en el barrio El Frutillar.

El menor portaba un arma de fuego de elaboración casera y para cometer el ilícito habría utilizado una máscara para ocultar su rostro.

Los jóvenes ingresaron a un comercio ubicado en calle Llantén al 200, donde amenazaron a la propietaria aunque no lograron cometer el hecho debido a que en ese momento arribaron vecinos del lugar.

Los sospechosos abordaron una pequeña moto y se dieron a la fuga. La Policía de Río Negro dispuso un operativo de rastrillaje, contando con participación de distintas unidades y  en un descampado del barrio 400 Viviendas, uno de los presuntos autores de la tentativa de robo fue ubicado.

En el interior de una mochila tenía la máscara que había utilizado, un arma de elaboración casera y un proyectil de escopeta, útil para utilizar con dicha arma.

Los investigadores de la Comisaría 42º intentan establecer si los mismos autores protagonizaron otro hecho delictivo en perjuicio de otro local del barrio Unión.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro presentó un medicamento único en el país. Es contra la tuberculosis

  Las autoridades del laboratorio rionegrino de medicamentos PROFARSE presentaron ayer un producto definido como …