Inicio Destacados Remodelan varios sectores del emblemático Teatro España, de Carmen de Patagones

Remodelan varios sectores del emblemático Teatro España, de Carmen de Patagones

 

Funcionarios de Patagones recorrieron hoy el Teatro España, de Carmen de Patagones, para conocer detalles de las obras de remodelación de la estructura edilicia.

Las tareas abarcan la fachada, otros sectores y el funcionamiento del Teatro de forma integral.

“Se construirá todo un sector de sanitarios nuevos y también se trabajará sobre la parte exterior del teatro, la calefacción, donde se incorporará un sistema por circulación de aire caliente, reemplazando la actual calefacción a gas tradicional y se colocará todo lo inherente a iluminación, sonido y todo lo que hace el escenario, en definitiva un reconstrucción total del teatro”, explicó uno de los funcionarios que acompañó al intendente José Luis Zara.

“Es sumamente positivo haber iniciado la ejecución de la obra después de un largo tiempo de trabajo, de planificación, del llamado a licitación, y, por supuesto, de ver el esfuerzo que la Asociación Española venía realizando para mejorar la infraestructura del lugar. Por ello, es que tomé la decisión de solicitar a la provincia el respaldo en cuanto a los fondos necesarios para llevar adelante esta puesta en valor, y una vez conseguido el acompañamiento del gobierno provincial, estamos dando los primeros pasos para su concreción”, dijo el jefe comunal.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Lanzan tercera edición del programa de capacitación para emprendedores de Río Negro

  Banco Patagonia y la Fundación Nobleza Obliga lanzaron la tercera edición del programa “Emprendedores …