Inicio Destacados Mamá de un chico de cuatro años que perdió costoso audífono inició campaña para comprarlo

Mamá de un chico de cuatro años que perdió costoso audífono inició campaña para comprarlo

 

Malena Riquelme, mamá de Benjamín, de cuatro años, que perdió el audífono que le ayudaba a escuchar después del primer implante coclear, comenzó una campaña solidaria.

En su cuenta de Facebook ayer publicó: “Zumba por Benja, entrada $100, 5 de mayo a las 19 hs, en Sala del Libertador (Viedma). Benja necesita un audífono cuyo costo es de 17.000 dólares”.

Malena también comentó: “Me comunicaron que como papás tenemos que juntar el dinero y hacer la compra por nuestros propios medios, para un nuevo y mejor audífono. Si se logra juntar el dinero en 30 días la Aduana lo aprueba y llega a nuestras manos, porque si no tengo que esperar un año más y Benjamín va a estar desconectado”.

“Ya esperé tres años para que ocurra la operación… con todo esto accedí a abrir un cuenta bancaria para todos los que quieran y puedan aportar. Estamos dispuestos a ayudar para los que quieran hacer peñas, urnas, se comunican con nosotros y ayudamos”.

Quienes deseen colaborar pueden realizar las transacciones al CBU: 0340250608122041333007 al número de cuenta 250-122041333-000.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El Mercado Artesanal en Roca y Viedma tiene horarios especiales por el Día del Padre

  El Mercado Artesanal de Río Negro atiende este domingo en Roca y Viedma en …