Gendarmes intensifican controles por tráfico de drogas en Sierra Grande y San Antonio

 

 

En operativos de seguridad realizados por personal del Escuadrón Seguridad Vial Sierra Grande de Gendarmería Nacional fueron detenidos tres sujetos que viajaban en colectivo a la ciudad de Comodoro Rivadavia, llevando pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

Además, los procedimientos permitieron individualizar a personas con antecedentes judiciales vigentes y detectar vehículos con pedidos de incautación por diferentes causas judiciales.

En este caso, el operativo fue concretado el jueves –informó ayer la fuerza de seguridad nacional- a través del cual personal de Gendarmería incautó 47 semillas de marihuana y la detención de un sospechoso, quien quedó a disposición del Juzgado federal de Viedma.

También sobre la ruta nacional 3, kilómetro 1152, San Antonio Oeste, gendarmes secuestraron 20 gramos de marihuana y 10 de cocaína, que portaban varios sujetos que viajaban de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia, quienes también fueron puestos a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Viedma.

“Con la presencia activa  de los funcionarios (gendarmes) sobre el corredor vial de la ruta nacional 3 se logra individualizar a personas con antecedentes judiciales vigentes, como así también vehículos con pedidos de incautación, por diferentes causas judiciales”, consignó la información oficial.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …