Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Fue a la casa de ex pareja, rompió cosas y amenazó. Se comprometió a no ir más

Fue a la casa de ex pareja, rompió cosas y amenazó. Se comprometió a no ir más

El 3 de este mes, a la 1,35 de la madrugada, Alexander Eduardo Marín llegó a la vivienda de su ex pareja, en Bariloche, procedió a romper la puerta de ingreso de la casa a patadas y logró ingresar. La mujer, junto a su actual pareja y su hija, dormían. En ese contexto, aquél provocó lesiones y profirió amenazas, además de romper un televisor y un carrito de bebé.

Esta semana, el juez barilochense de Garantías Juan Martín Arroyo, tuvo por formulados cargos por lesiones leves, amenazas y violación de domicilio respecto del sujeto que ingresó por la fuerza a la vivienda de su ex pareja. Luego de escuchar al fiscal, al defensor y al individuo imputado, en audiencia oral y pública, el juez Arroyo concedió tres meses para completar la investigación y dispuso  prohibición de acercamiento.
Por su parte, el defensor oficial Marcelo Avarez Melinger no tuvo objeciones a la formulación de cargos realizada. En su alocución señaló que su representado no tuvo intención de romper elementos del hogar y en este sentido señaló que la figura de “daño” para que sea punible debe ser doloso,

Además, adelantó que el transcurso de la investigación podrá demostrarse el estado de alcoholismo que presentaba Marín al momento del hecho.

El hombre imputado se abstuvo de prestar declaración y se comprometió a cumplir con las pautas indicadas, entre ellas la prohibición de acercamiento a la vivienda de su ex mujer.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Buscan mejorar las comunicaciones en la Región Sur. Reunión de Yauhar y Scavo

  La legisladora rionegrina Soraya Yauhar se reunió con la delegada de la provincia de …