Empleada de biblioteca de Bariloche insiste que la dejaron sin trabajo, sin previo aviso

 

Sandra Rodríguez señaló que la dejaron sin trabajo y sin previo aviso de la Biblioteca Sarmiento de Bariloche, donde ingresó por convenio con la provincia de Río Negro, a través de Educación, según refirió.

Indicó que junto con otras tres personas “nos quedamos sin trabajo debido a un tecnicismo” incorporado a una nota que recibieron y que firmaron en disconformidad.

“Nos dijeron que nosotros no quisimos pasar a depender de Cultura” y señaló discrepancia con la actitud del secretario de ese organismo provincial.

Rodríguez comentó que se reunió con directivos de la Biblioteca para explicarles su situación laboral, pero que no hubo avances. “Realicé una denuncia por maltrato y discriminación al presidente de la comisión directiva de la Biblioteca”, remarcó ante este medio por vía telefónica.

Además, mencionó que recibió presión para dejar de lado la denuncia que formuló y, por otra parte, aludió que tiene a su cargo un hijo menor y que padece una discapacidad visual adquirida desde que era muy chica.

 

FOTO EL CORDILLERANO

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …