Médico rionegrino asistió en parto a mujer angoleña en pleno vuelo de empresa colombiana

 

El médico otorrinolaringólogo barilochense Pablo Masoero actuó de partero durante un vuelo de la empresa colombiana Avianca, que difundió la notable experiencia para la tripulación, pasajeros y el propio profesional rionegrino.

Masoero destacó que “la medicina tiene cosas hermosas y sorprendentes. Como la que me tocó vivir anoche, después de mucho tiempo tuve que realizar un parto. Pero esta vez en un avión y en pleno vuelo. Muchas gracias al Crew que estuvo a completa disposición y a todo el personal de #avianca @avianca que me dedicó un agradecimiento y tiempo en cada aeropuerto. Lo más importante tanto la madre como el varón que dio a luz están sanos. #partoenavión#borninaplane #avianca @ Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias”

Por su parte, la empresa comunicó:

“A 37.000 pies de altura un pasajero médico y nuestra tripulación del vuelo AV255, reciben a una bebé de madre angoleña. Una gran muestra de lo que es ser un #CiudadanoAvianca.

Nos enorgullece haber sido testigos de este hermoso acontecimiento, le agradecemos a nuestro viajero ?‍⚕por ser un #CiudadanoAvianca y a la tripulación del vuelo AV255 por ayudar a esta hermosa mujer con su parto.
Actualmente el caso está en manos de entidades colombianas ?? con el fin de velar por el bienestar de la madre y su ?.

Trascendió que el médico rionegrino asistió a la mujer de Angola que atravesaba un embarazo de seis meses y que el bebé nació en media hora con dos kilos.

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …