Trágico siniestro sobre la ruta 22, en Río Colorado. Murió conocido vecino de Cipolletti

 

Según fuentes policiales, la víctima fatal habría intentando sobrepasar un camión y se encontró de frente con la camioneta F100. El hombre era oriundo de la ciudad de Cipolletti, su esposa sobrevivió.

El siniestro vial ocurrió anoche en el km 841 de la ruta nacional 22 y fueron protagonistas los conductores de una camioneta Ford F100 con dos ocupantes de la localidad de La Adela y de una Ecosport ocupada por un matrimonio de la ciudad de Cipolletti. El conductor de este último rodado falleció anoche en el nosocomio local.

Según los datos oficiales, el conductor de la Ecosport Juan Carlos Veró, de 75 años, habría intentado sobrepasar un camión, al hacerlo se encuentra de frente con la camioneta F 100 que era conducida por un vecino de La Adela Manuel Corbalán, e impactan de forma frontal. En ese momento la lluvia en el lugar era intensa por lo que se presume que podría haber reducido la visibilidad.

Los ocupantes de los rodados fueron trasladados al hospital de Río Colorado José Cibanal y horas más tarde Veró, oriundo de Cipolletti, perdió la vida. Veró estaba acompañado por su esposa, quien solo sufrió heridas leves. En tanto, Corbalán estaba acompañado por su nieto, quienes también sufrieron heridas de leves

 

TEXTO Y FOTO RÍO COLORADO INFORMA

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …