Hallaron el cuerpo de un hombre, que tendría menos de 55 años, en Cervantes

 

 Ayer, al mediodía –según se confirmó oficialmente este lunes- fue encontrado un cuerpo sin vida en el canal principal a la altura del puente conocido como Palermiti en Cervantes, Alto Valle.

El fiscal del caso, Luciano Garrido, a cargo de la Unidad Fiscal Temática N°1, pidió la presencia de personal del Gabinete de Criminalística, del Área judicial de Investigación de la Policía, la División de canes y de Bomberos de Cervantes.

A partir de ello, se inició un rastrillaje a ambas veras del canal para determinar el lugar donde se produjo la caída, además se consultó entre los pobladores de la zona si conocían al hombre.

Anoche se realizó la autopsia del cuerpo y se extrajeron huellas dactilares para efectuar el correspondiente confronte con el Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS), todo a los fines de dar con la identidad del hombre.

La Fiscalía amplió la búsqueda de datos y solicitó la colaboración de la población para que puedan aportar información al teléfono (0298) 154231271 o en la Comisaría más cercana.

Al momento de ser hallado vestía: remera blanca, campera de hilo negro con detalles en blanco y gris, jean color azul, zapatillas tipo trekking grises.

Las características físicas del hombre son: cabello tupido color blanco, mide 1,60 de altura, pesa entre 90 y 100 kilos y sería menor de 55 años.

 

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

About Raúl Díaz

Check Also

Camioneta tenía “riesgo de incendio” y no se la cambiaron: empresas son condenadas

  Una fabricante de autos, una empresa de planes de ahorro y una concesionaria fueron …