Camionero que hizo mala maniobra habría causado accidente que sufrieron dirigentes de ATE

 

Un camión que ingresó en forma imprevista a la ruta nacional 250, en jurisdicción de General Conesa, habría provocado que el vehículo en que viajaban dos dirigentes gremiales de ATE Río Negro perdiera el control y volcara. Las secretarias generales de las seccionales Allen, Esterea González y Norte, Dora Fernández, se encuentran bien porque las heridas no fueron mayores, dado que ambas tenían los cinturones de seguridad colocados, informaron fuentes sindicales.


El accidente vial se produjo a seis kilómetros de la ciudad de General Conesa, sobre la ruta nacional 250, cuando regresaban de Viedma después de participar en una reunión paritaria por la pauta salarial 2018.

“Las secretarias generales de las seccionales Allen, Esterea González y Norte, Dora Fernández, quienes transitaban en el vehículo sindical Renault Sandero LWK284, se encuentran en buen estado de salud, con dolores propios de golpes varios, pero sin lesiones de gravedad. Las heridas no fueron mayores dado que ambas ocupantes tenían los cinturones de seguridad colocados”, consignó un parte gremial..

“El accidente se produjo cuando el vehículo debió realizar una maniobra para esquivar un camión que, ingresando a la ruta de manera imprevista, ocupó el carril contrario. Al salir de la cinta asfáltica, quien conducía perdió el control del automotor y comenzó a dar varios tumbos”.

Esta tarde, las dirigentes de ATE se encontraban en General Conesa a la espera de su traslado hasta sus lugares de residencia, luego de haber visitado el hospital, donde se hicieron las curaciones necesarias y en la Comisaría local para realizar la exposición correspondiente.

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …