Arrestan a una mujer que habría hurtado celular con GPS y por eso la localizaron

 

Policías de la Comisaría Segunda del Centro Cívico de Bariloche detuvieron el jueves  por la tarde a una mujer, de 38 años, que tenía en su poder mochilas, bolsos, documentación y elementos electrónicos de dos personas que denunciaron hurtos en la zona del lago Moreno. Aseguró que los había comprado, pero las evidencias para imputarla serían fehacientes.

El hecho se conoció a través del 911, a partir de la denuncia de un hombre que afirmaba que le habían sustraídos elementos personales desde el interior de su vehículo, entre ellos un teléfono con localización de GPS que indicaba que los mismos se encontraban en el interior de un automóvil Chevrolet Spin.

Paralelamente, una mujer denunció el hurto de su cartera que se estaba en su vehículo Renault Clio, estacionado en la misma zona del Moreno.

Después de las denuncias, se hizo presente la implicada propietaria del automóvil Chevrolet Spin, quien manifestó haber comprado los elementos de los afectados en cercanías al Supermercado Chango Más y llevaba consigo los artículos que fueron reconocidos por las víctimas de los hurtos.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que la mujer sea detenida por el delito de encubrimiento y se procediera al secuestro de su automóvil y los elementos sean entregados a sus propietarios.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …