Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Demoran a tres menores y arrestan a joven por intento de robo. ¿Dos automovilistas sospechosos?

Demoran a tres menores y arrestan a joven por intento de robo. ¿Dos automovilistas sospechosos?

 

Policías de la Comisaría Segunda del Centro Cívico de Bariloche demoraron esta madrugada a un grupo de menores de edad, de entre 12 y 16 años, y detuvo a un joven, de 18 años, que intentaron robar un comercio céntrico.

El hecho, agravado por llevarse a cabo en poblado y por la participación de menores de edad, ocurrió cerca de la una y media de la madrugada de este miércoles y fue advertido por el empleado de seguridad de un hotel lindante al comercio afectado quien, después de escuchar ruidos y forcejeos, sorprendió al grupo de adolescentes.

Al arribar una comitiva policial, se identificó a los menores y a un joven de 18 años que habían provocado daños en la puerta del comercio, con fines delictivos. Por lo mismo, se los trasladó hacia unidad policial en calidad de demorados y detenido, el mayor.

Minutos después se radicó la denuncia por parte de los propietarios del comercio violentado. En el lugar se procedió al secuestro de un teléfono celular, dinero en efectivo, diferentes especias y una botella de vino; elementos que fueron entregados a la dueña del comercio, de acuerdo a las directivas de la fiscal Paolini.

Recuperan dos vehículos con pedidos de secuestro

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico identificaron el sábado dos automóviles que presentaban pedidos de secuestro; uno por parte del Palacio de Justicia de la Policía Federal y el otro por el Ministerio Público Fiscal de la localidad del Hoyo, en Chubut.

Los secuestros tuvieron lugar cerca de las 21 y 22.30, en inmediaciones de avenida Juan Herman entre pasaje Gutiérrez y calle Calfuco, donde personal policial realizaba tareas de control vehicular e identificación de personas.

En ese contexto se procedió a la identificación de un rodado Fiat Fiorino y un Wolskvagen Saveiro. El primero, manejado por un joven de 22 años. Al consultar al servicio de emergencia por el estado de dominio se conoció que presentaba un pedido de secuestro.

El automóvil Saveiro, conducido por un hombre de 38 años, registraba un pedido de secuestro por parte del Ministerio Publico Fiscal de la localidad del Hoyo, relacionado a una causa de hurto.

Por lo mismo se dio conocimiento de la situación a la fiscal Paolini de ambas situaciones, quien dispuso la notificación de actuación por encubrimiento a los conductores y el secuestro de los vehículos.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Se suicidó un policía rionegrino en Sierra Grande. Utilizó un arma de fuego

  Un suboficial de la Policía de Río Negro se suicidó esta mañana utilizando un …