Un hombre murió en choque automovilístico sobre la ruta 3. Habría cuatro heridos

 

Un hombre murió y otras cuatro personas habrían resultado heridas en un accidente automovilístico sobre la ruta nacional 3 ocurrido esta tarde a 15 kilómetros de Carmen de Patagones. Hubo vehículos incendiados luego de un supuesto impacto frontal, publicó el diario digital El Delitómetro.

El hecho sucedió en el kilómetro 945, minutos antes de las 14, cuando por razones que se tratan de establecer dos vehículos que transitaban por la ruta nacional N° 3 en sentido contrario uno de otro habrían chocado de frente ocasionando el derrape y la caída hacía la banquina derecha en dirección de Sur a Norte, describió el mismo medio.

Aunque no hay establecidas marcas de vehículos, se trata de una camioneta y un automóvil que, por el impacto, terminaron incendiados, al igual que pastizales cercanos.

Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre murió en el lugar del accidente, mientras que otras cuatro personas, aparentemente, resultaron heridas.

En la camioneta, un hombre que viajaba solo terminó con fracturas en su cuerpo, por lo que también fue hospitalizado en el hospital local Pedro Ecay.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Patagones, personal hospitalario que llegó en ambulancias y Policía Científica para la realización de pericias.

La causa está caratulada como homicidio culposo y las personas heridas recibieron en uno de los casos una fractura costal y traumatismos leves con pronóstico reservado, pero que no implicaría gravedad.  En otro de los casos, uno de los accidentados sufrió una fractura de tobillo y un tercer adulto que sería el más comprometido sufrió fracturas múltiples. Un niño de cuatro años recibió golpes leves y se encuentra fuera de peligro, detalló El Delitómetro.

Trascendió por varios medios que la víctima fatal es José Luis Russo, quien había sido dirigente de la UOCRA y a la CGT local.

Murió esta tarde en un choque en proximidades de Carmen de Patagones,, cuando regresaba a La Pampa. Su esposa y su hija resultaron heridas, en tanto que su nieto, de 3 años, está ileso

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …