Una jueza, una fiscal, siete adjuntos y un forense asumieron en General Roca

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Enrique Mansilla, tomó juramento ayer en General Roca a una jueza de Garantías del fuero Penal, a un médico forense que se incorpora al equipo de la Segunda Circunscripción y a ocho nuevos funcionarios de la Fiscalía y la Defensa Pública del fuero Civil.

Junto con Mansilla encabezaron el acto el juez delegado del STJ, Sergio Barotto, el procurador general, Jorge Crespo, y la defensora general, Rita Custet Llambí.

Ante autoridades, empleados judiciales, familiares y allegados de los flamantes funcionarios, Mansilla instó a “fortalecer los lineamientos de la justicia compositiva y bregar por el máximo aprovechamiento de las vías de resolución pacífica de conflictos en los distintos fueros”.

En el acto, María Eugenia Gadano asumió funciones de jueza de Garantías, mientras que Teresa Giuffrida juró de fiscal de Cámara y los abogados Fernando Pablo Bustamante, María Laura Rodriguez Palmieri, María Estela Ducca Prego, Lucía María Pellizari, Herman Oscar Schmidt, Natalia María Elisa Vidal y Cecilia Noemí Martinez asumieron en sus cargos como defensores adjuntos del Fuero Civil.

El Cuerpo de Investigación Forense de la Segunda Circunscripción incorporó al doctor Ariel Horacio Bustos Díaz en funciones de médico forense.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …