Sindicato de Bariloche organizó carrera de mozos y camareras en Neuquén

 

Organizada por la UTHGRA seccional Bariloche, se desarrolló una nueva edición de la Carrera de Mozos y Camareras, como parte del programa de actividades por el 120 aniversario de la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén.

La competencia se efectuó a lo largo de 400 metros.

Camareras y mozos debieron caminar rápidamente alrededor de la principal plaza de la ciudad, haciendo lo imposible por no derramar nada de líquido de las bandejas y sin que se cayeran las botellas.

El reglamento no permite tomar la bandeja con ambas manos, ni sostener los elementos, así como tampoco correr. Es por eso que en cada edición de este tradicional evento que desarrolla históricamente el sindicato gastronómico, hay fiscales a lo largo del trayecto.

Una vez finalizadas las dos categorías, representantes del gremio coronaron a los ganadores, con medallas, trofeos, premios en efectivo y también se realizaron sorteos sorpresa. El ganador es David Pereyra, el segundo lugar fue para Fernando Vazquez y el tercero, Juan Rivera.

En el caso de las mujeres, primera se ubicó Rosana Rastel, seguida por Tamara Vázquez y en la tercera colocación llegó Gabriela Curruhinca. En la competencia participaron trabajadores de San Martín y de Junín de los Andes.

El secretario general de la UTHGRA Bariloche, Nelson Rasini, destacó “el apoyo de la gente y la labor de la delegada local, Sandra González” y sumó que “la idea es imponer este evento en esta ciudad, tanto como lo venimos realizando en Bariloche, El Bolsón y Villa la Angostura desde hace años”.

Finalmente, agradeció a la conducción nacional del sindicato que fomenta este tipo de eventos y reconoció el trabajo de la secretaria de Acción Social, Cinthia Gómez, una de las organizadoras de la actividad.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …