Rutas rionegrinas trágicas. Dos muertos en choques frontales en Catriel y Bariloche

 

 

Un fatal accidente ocurrió ayer, alrededor de las 19, en cercanías de Catriel, en la zona del yacimiento Entre Lomas.

El choque frontal fue sobre la ruta 151, entre una camioneta Toyota Hilux y un camión,  que dejó una persona muerta y dos heridos graves.

La hipótesis del hecho indica que el conductor de la Toyota habría mordido la banquina al finalizar una curva, cruzándose de carril lo que provocó el impacto de frente con el camión, según consignó el portal de noticias Catriel Online.

La víctima fatal y otros dos ocupantes de la Hilux serían de Uruguay.

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento de Puente Dique, Bomberos Voluntarios y personal del hospital Catriel.

Choque frontal sobre la ruta 40: murió una turista chilena

Ocurrió anoche cerca de las 23 en la ruta 40 Sur a pocos metros del acceso al camino del cerro Tronador. Los conductores de las dos camionetas sufrieron lesiones graves.

La mujer murió cuando la camioneta en la que viajaba como acompañante chocó en forma frontal con otro vehículo similar cuando ambos circulaban en sentido contrario por la ruta 40 Sur en el kilómetro 2.002, a la altura del acceso al camino del cerro Tronador.

La víctima fue identificada como Carina Salinas de 41 años, domiciliada en Coyhaique, en el Sur de Chile, mencionó el diario Río Negro.

La Policía de Seguridad Vial tomó conocimiento del siniestro cerca de las 23 de ayer y montó un operativo en el lugar con participación de personal del Destacamento Villa Mascardi y la asistencia de médicos y enfermeras en varias ambulancias.

El siniestro vial fue protagonizado por los conductores de dos camionetas (Mazda y Chevrolet Blazer) con patente chilena y ocupada por residentes del vecino país, según precisó al matutino regional el jefe del cuerpo de Seguridad Vial, Pablo Hezeldine.

En uno de los vehículos, la camioneta Chevrolet, viajaba un matrimonio compuesto por Selim Carrasco Lobo (42) y Carina Salinas (41) y un niño de 10 años y como consecuencia del impacto, la mujer de ese vehículo que viajaba en el asiento de acompañante, quien sufrió graves heridas y murió camino al hospital cuando se encontraba en la ambulancia.

El conductor sufrió lesiones graves con fractura de una pierna y un brazo, mientras que el niño solo tuvo lesiones de carácter leve.

En la otra camioneta viajaba una pareja de 37 y 26 años. El conductor sufrió lesiones graves y la mujer, leves.

La Policía dio aviso al Consulado General de Chile quien se pondría en contacto con los afectados que se encuentran hospitalizados.

 

FOTO CATRIEL ON LINE

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …