Vecinos de la Línea Sur visitarán el mar, en El Cóndor, como parte de un plan provincial

 

 

El próximo lunes, vecinos de varios lugares de la Línea Sur llegarán al balneario El Cóndor, cerca de Viedma, para participar en el programa de actividades recreativas y de esparcimiento denominado “El mar te invita”, coordinado por la Subsecretaría de Adultos Mayores de Río Negro.

Según se informó, aproximadamente 500 adultos de distintas localidades disfrutarán de viajes de descanso y descubrirán los atractivos naturales de distintos destinos turísticos de Río Negro.

El programa “El mar te invita” continuará durante febrero y marzo, para lo cual organizaron nueve contingentes, de 55 personas por grupo, sumando 495 adultos mayores, que disfrutarán de la experiencia durante cuatro días y tres noches.

“A través del programa provincial, cientos de adultos tuvieron la posibilidad de visitar y conocer por primera vez el mar”.

En la próxima ocasión, recorrerán Punta Bermeja, el Centro de Interpretación y La Lobería, a 65 kilómetros de Viedma y realizarán un tours por los sitios históricos y turísticos de la capital rionegrina.

Durante la estadía en la zona, los adultos serán acompañados por personal especializado de la Subsecretaría.

El alojamiento de las delegaciones es en el complejo de la Secretaría de Deportes, coordinado por la Dirección de Políticas Nutricionales del Ministerio de Desarrollo Social.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …