Identificaron al policía retirado que se suicidó después de balear a su ex mujer

 

El hombre atacó a su ex pareja en el barrio Alta Barda y apareció muerto en la banquina de ruta 6, en juisdicción de General Roca.

El hecho ocurrió ayer sábado en el barrio Alta Barda, donde el policía retirado baleó a su ex en una pierna y luego se dio a la fuga. Minutos después fue encontrado dentro de su auto con un disparo en la cabeza. El ex policía fue identificado como Juan Arturo Aros, según publicó la Agencia de Noticias Roca (ANR).

El vehículo en el que se movilizaba es un Renault 9 patente RFF-923. Según testigos, luego de dispararle a la mujer, Aros huyó en el auto por calle Petunias rumbo a la ruta 6 y comenzó a conducir hacia el Norte.

Trascendió que antes de llegar a la Termoeléctrica estacionó en la banquina y se disparó en la sien.

El arma que utilizó es una 9 milímetros que sería la que durante sus días de servicio tenía asignada. Según los peritos, el hombre se encontraba sentado en el asiento del conductor y el arma estaba en su mano.

El disparo fue letal y cuando fue encontrado ya no tenía signos vitales, según explicaron a este medio fuentes del caso.

La pistola fue minuciosamente peritada al igual que el coche. En el lugar hubo efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial ordenando el tránsito y peritos de Criminalística levantando huellas.

Luego el vehículo fue secuestrado y trasladado en una grúa a la Comisaria 21, para continuar realizándole pericias de rigor.

El cuerpo del ex policía permanece en la morgue judicial donde se le practicará una autopsia, según informaron a ANR autoridades policiales

 

FOTO ANR

 

About Raúl Díaz

Check Also

Una auditoría oficial revela cuánto ganan los empleados del Estado nacional

  La primera conclusión es que el mejor trabajo estatal es en la Administración Federal de …