Detuvieron a una mujer, supuesta “viuda negra”. Tenía fármacos sedantes para víctimas

 

Como parte de una investigación por un delito contra el patrimonio ocurrido en General Roca y realizado bajo la modalidad conocida como “viuda negra”, esta mañana se desarrolló un allanamiento en la ciudad de Cipolletti en el cual policías secuestraron celulares, una motocicleta, fármacos sedantes y fotocopia de una receta médica. A cargo de la investigación está el fiscal de feria, Luciano Garrido.

El procedimiento judicial fue desarrollado por personal policial de la Comisaría 21º de General Roca y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, en un domicilio del barrio Tres Luces.

El operativo fue solicitado a partir de una denuncia por un hecho de hurto realizado bajo la modalidad conocida como “viudas negras”, es decir, aquella en la cual una mujer genera un relación de confianza con la víctima, accede a su domicilio en el marco de esa relación y administrando algún tipo de sedante, duerme a sus víctima y para hurtar las pertenencias de las viviendas.

Según surge de la investigación, la mujer habría protagonizado anteriormente otros hechos delictivos de similares características en las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

Puntualmente, en la diligencia de hoy secuestraron seis teléfonos celulares, 10 mitades de pastillas de “clonazepam”, una fotocopia de una receta médica de dicho medicamento, una motocicleta marca Motomel y doce cartuchos completos de proyectiles calibre 22, entre otros elementos.

A partir de los hallazgos que resultan de importancia para la causa, la mujer sospechada fue aprehendida por personal policial y quedará vinculada al caso por el cual se le formularán cargos en los próximos días.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …