Autoridades del IPROSS reunidos con representantes de clínicas y sanatorios del Alto Valle

 

 

Las autoridades del Instituto Provincial del Seguro de Salud convocaron ayer a referentes de clínicas y sanatorios del Alto Valle para reunirse en forma individual entre hoy y mañana para “definir los puntos de un nuevo convenio prestacional y la forma de pago de la deuda existente”, se informó oficialmente.

“Las notificaciones oficiales fueron enviadas a todas y cada una de las instituciones, de manera tal que cada una de ellas tenga la posibilidad de acordar un nuevo convenio en forma individual con la obra social provincial”.

Se informó oficialmente que la convocatoria del IPROSS se enmarca en “la decisión de la obra social provincial de no realizar más contrataciones corporativas con las instituciones del Alto Valle, pasando a realizar convenios individuales con clínicas y sanatorios antes nucleadas en FECLIR, realizando un verdadero cambio estructural”.

“De esta manera, se dan por finalizadas las contrataciones corporativas con las instituciones prestadoras del IPROSS en el Alto Valle, pasando a una de carácter individual, generando así un nuevo esquema de relación”.

En principio, el cambio en la forma de contratación alcanza a los prestadores del Alto Valle, donde recientemente el IPROSS dio de baja el contrato con la FECLIR ante “los reiterados cortes de servicio por parte de esa entidad”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …