Buscan a joven de Cipolletti que habría viajado a Las Grutas. Sufre esquizofrenia

 

 El Ministerio Público Fiscal y la Subcomisaría 79° de Cipolletti iniciaron una investigación para dar con el paradero de Dario Alberto Cárcamo, de 29 años. fue visto por última vez a las 23:30 del sábado en Cipolletti cuando informó que se dirigiría hacia Las Grutas solicitando traslado al costado del camino.

En cuanto sus características físicas, se describió que Cárcamo mide 1,69 metros, es de contextura física robusta, de tés trigueña, ojos marrones claros y su cabello es de color castaño claro, corto y con ondas. Además luciría vello facial de algunos días.

Según informaron familiares del joven, vestía una remera del Club Cipolletti, pantalón corto negro, zapatillas azules y una mochila tipo “camping” grande con bolsillos, de color naranja con vivos negros.

Se confirmó que el joven sufre esquizofrenia y que de momento no tendría en su poder la medicación que acostumbra a administrarse. Además, no llevaría consigo dinero en efectivo y, según se comunicó, la modalidad en la que se trasladaría sería solicitando traslado en el camino, modalidad conocida como “a dedo”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …