Empresa rionegrina pagará $600.000 en contienda judicial por un reclamo de trabajo

 

La empresa estatal rionegrina Río Negro Fiduciaria, a través de la modificación de su presupuesto de gastos y financiamiento, recibirá $280.000 extra para afrontar una contienda judicial y pagará $600.000 por un reclamo laboral. Así lo resolvió el ministro de Economía, Agustín Domingo, por medio de la resolución 136.

La documentación oficial fue oficialmente difundida el jueves 4.

La referida suma de dinero es una adición de partidas, con financiamiento en aportes del Tesoro (rentas generales).

A continuación la documentación de Economía y la fundamentación para implementar la medida.

 

ANEXO 1 RESOLUCION N° 136

PRESUPUESTO 2017

FUNDAMENTACION DE LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS

EMPRESA: RIO NEGRO FIDUCIARIA S.A.

Con referencia a los autos caratulados “Chavero Vanesa Elisabeth Lucía c/ Río Negro Fiduciaria S.A. S/ Reclamo” Expediente N° 2RO-4615L2012; en fecha 11/12/2017, Fiscalía de Estado llegó a un acuerdo conciliatorio por el cual RIO NEGRO FIDUCIARIA S.A. abonará a la actora – sin que ello signifique reconocimiento alguno de hechos ni derechos y al solo efecto de poner fin a esta contienda judicial – por la totalidad de los conceptos reclamados en autos, la suma de Pesos Quienientos Mil ($ 500.000) más Pesos Cien Mil ($ 100.000) de honorarios del letrado de la parte actora, lo que arroja un monto total de Pesos Seiscientos Mil ($ 600.000).

Dicho monto deberá ser pagado en una única cuota, dentro de los diez (10) días de la homologación del referido convenio, y previa ratificación del mismo por parte de la Comisión de Transacciones de la Provincia de Río Negro.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …