Más controles en las rutas, camioneta sin documentación y un vehículo robado

Personal de la Policía de Río Negro y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajarán en forma conjunta durante la temporada de verano por “la concientización y educación vial de todos los conductores y usuarios de la vía pública que visiten la provincia”.

La prevención se reforzará en los principales centros turísticos: Las Grutas, Playas Doradas, El Cóndor, Lago Pellegrini, El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

Las tareas también se realizarán en las fiestas nacionales y provinciales que se lleven a cabo, en el marco del programa de seguridad vial “Río Negro te cuida”, con el principal objetivo de prevenir y reducir los siniestros viales.

En paralelo, llevarán a cabo campañas de educación vial en la globa institucional y las patrullas de prevención harán lo propio en las diferentes rutas y caminos de la geografía provincial.

Retienen vehículo que circulaba con documentación adulterada

Cipolletti.- Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial que se encontraba realizando tareas de control sobre ruta nacional Nº 22, Km. 1216, identificó al conductor de una camioneta con documentación apócrifa.

En la mañana del martes, en un operativo de control vehicular, los efectivos detuvieron la marcha de un rodado para realizar la inspección ocular de rutina. Fue en ese momento que tras verificar la documentación exhibida por su conductor corroboraron que la misma estaba adulterada.

Por ese motivo, se le dio intervención al Juzgado Federal establecido en la ciudad de General Roca  que ordenó el secuestro del vehículo y el inicio de las actuaciones correspondientes

Encuentran camioneta robada en Allen

El martes, en Villa Regina, personal de la División Judicial e Investigaciones halló una camioneta abandonada en la calle Asia casi Venecia. La Dodge Ram 2500 había sido sustraída en la ciudad de Allen, informaron fuentes oficiales.

Ante la situación, se informó a las Fiscalías correspondientes, que ordenaron las pericias al rodado para luego ser entregado a su propietario.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …