Polémica: Hackearon sitio web oficial y funcionario de AW acusó a Soria

 

Se trata del portal de Obras Públicas del Gobierno rionegrino. Para Guillermo Campetti se trató de “otra maniobra violenta y autoritaria de los Soria”. El intendente prefirió no emitir opinión y se limitó a sugerirles “que se dediquen a gobernar”.

Al ingresar portal oficial de Obras Públicas, el visitante se encontraba con la frase: “Estamos trabajando para poner a Río Negro en Acción”, con el clásico signo de la flecha ascendente de Soria.

El sitio fue hackeado el 29 de diciembre y ante de fin de año ya estaba operativo.

Para Campetti fue “otra maniobra violenta y autoritaria de los Soria” y así expresó en su cuenta de Twitter y agregó que “privaron a los rionegrinos de acceder a información importante sobre el Plan Castello, de desarrollo que llegó para generar miles de puestos de trabajo y para cambiar la matriz productiva provincial”.

“Es otra sucia y antidemocrática jugada del sorismo, que no hace más que perjudicar a los propios roquenses, que necesitan trabajo y obras de envergadura en su ciudad. La gente no come rotondas: necesita trabajo y cubrir sus necesidades básicas” dijo el funcionario.

Consultado en su momento por ANR, el intendente Martín Soria prefirió no emitir opinión sobre la acusación, aunque si sugirió “que se dediquen a gobernar”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …