Detienen a mujer con más de 24 kilos de marihuana. La detectó “Ceci” perro antidrogas

 

Gendarmes detuvieron a una mujer que trasladaba 24 kilos de marihuana en su equipaje

El perro antinarcóticos “Ceci” alertó a efectivos de la Gendarmería Nacional, al controlar la bodega de un ómnibus.

Efectivos de la Gendarmería Nacional, que dependen del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvieron en Dina Huapi, cerca de Bariloche, a una mujer y le secuestró 24 kilos 407 gramos de marihuana que eran trasladados en un transporte de pasajeros.

Ayer, personal del Escuadrón 34 “Bariloche”, desplegados sobre la ruta nacional N° 40, controló un colectivo de larga distancia que provenía desde la Terminal de Retiro (CABA). Al inspeccionar la bodega con el apoyo del perro detector de narcóticos “Ceci”, los uniformados observaron cómo cambió su actitud ante una valija de color rojo, marcando la presencia de estupefaciente.

Inmediatamente, personal de la fuerza de seguridad logró identificar a la propietaria del equipaje. Una joven, de nacionalidad argentina, domiciliada en el barrio de Barracas (CABA).

Ante testigos, extrajeron de la maleta 26 paquetes rectangulares envueltos en papel film rojo, los cuales contenían 24 kilos 407 gramos de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal de Bariloche, se orientó el secuestro de la droga y la detención de la involucrada, como así también de todo elemento de interés.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …