Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Robaron cordero, pollos, vino y cerveza para comer a la noche y los detuvieron

Robaron cordero, pollos, vino y cerveza para comer a la noche y los detuvieron

 

Dos sospechosos de haber cometido un robo en perjuicio del propietario de un almacén barrial  de Bariloche fueron sorprendidos por personal policial de la Subcomisaría 55º que los detuvo y recuperó los elementos que habían llevado.

El hecho ocurrió en la Calle De Las Estrellas del barrio Playa Serena, donde los autores ingresaron a un comercio tras violentar una ventana.

El propietario del local dio aviso a la Policía, que de inmediato inició un rastrillaje logrando dar con los autores en un descampado del barrio Nueva Jamaica, situado en las inmediaciones.

Al advertir la presencia de los uniformados de la unidad 55º, los sujetos se dieron a la fuga aunque uno de ellos fue detenido. El otro – que fue aprehendido poco después- ingresó con el botín a una vivienda, donde se pudo recuperar la mercadería sustraída, consistente en un cordero, varias botellas de vino y cerveza, dos pollos y paquetes de carne, entre otros elementos.

Además, el denunciante reconoció el faltante de su teléfono celular, que estaba en poder de uno de los autores.

Uno de los detenidos en el hecho tenía pedido de captura vigente emitido en una unidad policial de la ciudad de Neuquén.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos allanamientos en un barrio de Viedma. Procedimiento en farmacia de Carmen de Patagones

  Dos allanamientos realizaron policías de Viedma en el marco de una investigación por abuso …