Fiscalía  investiga homicidio en Cipolletti. La víctima, Sebastián Sapuri, tenía 18 años

 

Sebastián Sapuri, de 18 años, es la víctima del homicidio que investiga la Unidad Fiscal de Delitos contra  las Personas de Cipolletti. Falleció como consecuencia de un balazo.

De las primeras actuaciones surge como posible hipótesis que el hecho ocurrió pasadas las 20 del viernes 15, en la vía pública, en el barrio Anahí Mapu de Cipolletti.

Esta mañana se informó que la Unidad Fiscal de Delitos contra  las Personas, inició ayer una investigación por un homicidio ocurrido en el barrio Anahí Mapu de Cipolletti. Hay dos personas sospechadas por su posible participación en el crimen, quienes se encuentran a disposición de las autoridades judiciales.

A cargo de las primeras diligencias estuvieron el fiscal jefe, Gustavo Herrera, el fiscal Martin Pezzetta de la temática de homicidios, Rita Lucía, fiscal en turno al momento del hecho y el adjunto de Fiscalía Matias Stiep, quienes encabezaron y coordinaron las tareas  a desarrollar junto a la Comisaría 45° que cuenta con jurisdicción en la zona.

En esas circunstancias y por motivos que se investigan, se produjo una pelea entre grupos de jóvenes y en medio de la misma se disparó un arma de fuego cuyo proyectil produjo el deceso de Sapuri, quien habría fallecido minutos después del ataque.

A partir de los primeros datos recabados en la investigación, se identificó a dos personas como posibles autores del hecho y permanecen a disposición de las autoridades judiciales. En las próximas horas la Fiscalía solicitará a la Oficina Judicial la correspondiente formulación de cargos.

 

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …