El Bolsón: Arrestan a sujeto que amenazó a mujer con un arma. Bariloche: Sospechoso en moto

 

Policías de la Comisaría 12° de El Bolsón detuvieron anoche a un sujeto de 36 años que amenazó a una mujer con un revólver calibre 44. El implicado se encontraba en estado de ebriedad frente a la casa de la víctima.

El hecho se conoció mediante la llamada de la mujer amenazada al 911, cerca de las 10 de la noche. La denunciante aseguró que un individuo se encontraba frente a su vivienda, en estado de ebriedad, amenazándola y pretendiendo agredirla.

Al arribar policías al lugar constataron la veracidad de los hechos y procedieron a identificar y detener al implicado, que efectivamente portaba un arma de fuego en forma ilegal.

Se dio conocimiento al fiscal adjunto José Luis Torcchia, quien dispuso que el sospechoso quede detenido en marco de causa judicial y se soliciten sus antecedentes penales.

Detienen a sospechoso que circulaba en una moto con pedido de secuestro

Personal de la Comisaría 28° de Bariloche arrestó anoche a un joven de 18 años que circulaba en una moto que presentaba un pedido de secuestro desde principios de mes. Al observar la presencia policial intentó darse a la fuga.

El sospechoso fue visualizado por personal policial que realizaba recorridas de prevención por el barrio 400°, cerca de las 23.30. Fue en inmediaciones de calle Cinco Saltos donde el móvil se cruzó con el motovehiculo marca Suzuki.

El conductor del rodado trató de darse a la fuga por lo que fue perseguido e interceptado en calles Rolando y Chubut.

Tras identificar al joven, se consultó mediante comando radioeléctrico la verificación del rodado y fue de esa manera que se supo que presentaba un pedido de secuestro del 3/12/2017 por parte de la unidad 2°.

El implicado fue trasladado hacia unidad policial y la moto secuestrada, dando aviso del hecho al fiscal en turno Guillermo Lista.

FOTO COMISARÍA 28 DE BARILOCHE

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …