SAO: Ladrones agredieron a policías. Catriel: Secuestraron moto robada. Roca: Recuperan auto

 

Dos sujetos de San Antonio Oeste -uno de ellos menor- fueron demorados por el personal policial de la Comisaría 10º luego que intentaron apropiarse de la moto de una mujer.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando efectivos policiales recibieron un llamado de la víctima, denunciando que los dos sujetos se dirigían a las vías.

Poco después, una comisión policial llegó hasta el lugar encontrando a ambos sospechosos, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a agredirlos físicamente con golpes de puño. Durante el forcejeo, uno de los sujetos sacó un arma blanca, siendo despojado inmediatamente por los efectivos.

Finalmente, los dos individuos fueron trasladados a la Unidad y se comunicó del hecho a la Fiscalía de turno que dispuso que se realizaran las diligencias correspondientes y que el menor sea entregado al organismo SENAF.

Catriel: Recuperan motocicleta buscada en allanamientos

En el marco de dos allanamientos simultáneos realizados por una causa de hurto, policías secuestraron una motocicleta, denunciada como robada. Las diligencias estuvieron bajo la coordinación de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Catriel y participaron efectivos de la Comisaría 9º.

Los procedimientos se realizaron a las 19 de ayer. El primero de fue en un domicilio de la calle Pedro Hernández, mientras que el otro en el lote 15. Sin embargo, cuando los efectivos se encontraban inspeccionando ese último lugar, dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta que, según pudieron observar los uniformados, se trataba de la que estaban buscando.

Rápidamente se emprendió una persecución hasta el barrio Santa Cruz, donde los sospechosos abandonaron el rodado que fue incautado y trasladado hasta la Unidad donde fue analizada por el personal del Gabinete de Criminalística.

Recuperan vehículo sustraído de la puerta en vivienda de Roca

En la madrugada de hoy, un sujeto ingresó a una  vivienda de la calle Cipolletti al 1.300 apoderándose de una billetera con documentación y dinero en efectivo junto a una llave perteneciente a un automóvil, utilizando este último para darse a la fuga.

Minutos más tarde efectivos de la Comisaría 47º de J.J. Gómez encontraron el vehículo buscado, un Chevrolet Celta, que estaba abandonado a la vera de la ruta nacional Nº 22 a la altura de Guerrico.

Se realizaron las diligencias correspondientes por parte de personal de Criminalística e inmediatamente se dio conocimiento a la Fiscalía que dictaminó que el automóvil sea entregado a su propietario.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …