Por la violenta muerte de un vecino de Bariloche, hay dos detenidos. Uno es menor

 

 

Entre las 3:30 y 4:00 de este domingo en el barrio 28 de Abril, de Bariloche, Carlos Henriquez fue interceptado por dos sujetos -un hombre mayor de edad y un menor- que le efectuaron tres disparos de arma de fuego y que le ocasionaron la muerte. Desde las 15.30 ambos atacantes están detenidos.

Por su parte, la fiscal Betiana Cendón dispuso desde la madrugada de hoy, diversas diligencias en el marco de la investigación por el homicidio de Henriquez.

La inicial investigación permitió dar con el paradero de dos individuos implicados como sospechosos de la autoría del mortal ataque. Ambos se encuentran a disposición de la Justicia, desde esta tarde.
Además, la Unidad Fiscal solicitó a la Oficina Judicial que fije a la brevedad una audiencia para la respectiva formulación de cargos.

Según indicó la fiscal del caso, se llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron la localización de los sospechosos y se secuestraron elementos que forman parte del material probatorio de la causa.

La representante del Ministerio Público Fiscal destacó el trabajo de la Brigada de Investigaciones, Criminalística, Comisaría 28 y Unidad Regional III de la Policía de Río Negro, que intervinieron en las diferentes instancias de la investigación.

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …