Dos detenidos en confuso hecho en barrio de Viedma. Un joven recibió balazo en el cuello

 

Dos sospechosos fueron detenidos anoche en Viedma por una presunta tentativa de homicidio, ocurrida a las 20 en la calle que divide el loteo Unión del barrio Inalauquen. Los dos sujetos efectuaron al menos tres tiros contra un joven de 23 años. Un balazo le impactó en el cuello.

En el lugar, fiscales y policías efectuaron dos de los allanamientos, mientras que otro procedimiento lo realizaron en una vivienda de la calle Schieroni al 1.000.

Esta tarde, la Fiscalía de Delitos contra las Personas informó que concretó los tres allanamientos en los que se detuvo a dos individuos, acusados de haber efectuado al menos tres disparos contra un joven de 23 años. La víctima fue atendida en el hospital local y se encuentra fuera de peligro, aunque uno de los proyectiles quedó alojado en su cuello, mientras que otros dos rozaron el cuero cabelludo y un dedo.

En los allanamientos, encabezados por el fiscal Juan Pedro Puntel y el juez Adrián Dvorzak, secuestraron una motocicleta de similares características a las que presenta aquella en la que se trasladaban los sospechosos y un teléfono celular.

“Todo está siendo objeto de pericias por parte del Gabinete Criminalística y la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General”.

Intervinieron también en  medidas agentes del Gabinete, de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría 30.

Mientras se desarrollan diversas pericias sobre los objetos secuestrados, se espera los resultados de las pruebas de dermotest efectuadas para corroborar la presencia de residuos de disparo en las manos de los acusados.

Además, Puntel trabaja en la formulación de cargos que se realizaría mañana y en la que imputará formalmente a los dos sujetos y en los pedidos de Cámaras Gesell a testigos del hecho, menores de edad.

About Raúl Díaz

Check Also

Pesar por fallecimiento del presidente del club Lavalle de Viedma. Tenía 50 años

  Oscar Muñoz estaba jugando un partido en la liga de Fútbol de Veteranos de …