Educación terciaria y universitaria: Abren inscripción para acceder a becas estudiantiles 2018  

 

La provincia de Río Negro inició el período de registro virtual para el programa provincial de becas estudiantiles 2018, que benefició a 1.291 alumnos este año, informó el Ministerio de Educación.

Se informó que el trámite, tanto para la renovación del aporte como para su solicitud por primera vez, podrá realizarse hasta el 28 de febrero del próximo año, ingresando a www.educacion.rionegro.gov.ar/becas.php, donde se encuentran los términos y condiciones establecidos para la presente convocatoria y el formulario de inscripción correspondiente.

El Consejo Provincial de Becas dispuso que el plazo para presentar la documentación requerida en los respectivos Consejos Escolares se extienda entre el 1 y el 30 de marzo de 2018.

Las becas de estudio consisten en una asistencia de financiación, previa ponderación de la situación social y económica y acreditación de rendimiento académico de cada estudiante.

El programa contempla el aporte de becas nuevas, destinadas a egresados de quinto año que se hayan inscripto o estén cursando alguna carrera terciaria o universitaria en instituciones de gestión pública, y la renovación de las ya asignadas, siempre que se cumplan los requisitos contemplados.

Para mayor información, los interesados pueden consultar a través del correoprogramabecasterciarias@educacion.rionegro.gov.ar o bien acercarse al Consejo Escolar más cercano en cada ciudad.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …