J.J. Gómez: Amenazó con arma a empleados. Bariloche: Menor demorada y mujer amenazada

 

 

 Dos empleados de una distribuidora en la localidad de J.J. Gómez fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego por un comerciante al que le reclamaron dinero atrasado.

El hecho ocurrió el jueves en horas de la mañana, cuando trabajadores se encontraban repartiendo la mercadería en un comercio ubicado en la calle Mitre y Juan Manuel de Rosas de J.J. Gómez. Al momento de reclamarle dinero adeudado, el propietario del local se molestó y comenzó a agredirlos obligándolos con un arma de fuego a retirarse., informaron fuentes policiales.

Se solicitó la intervención de efectivos de la Comisaría 47º, pero al no encontrarse en su domicilio, el implicado fue interceptado por policías de la Comisaría 21º siendo trasladado a esa misma unidad, a disposición de lo que disponga la Justicia.

 En Bariloche, efectivos de la Comisaría 28º detuvieron  a dos sujetos de 21 y 26 años que portaban una escopeta y un arma blanca. Con los implicados se encontraban una menor, de 17 años, que debió ser demorada.

El hecho fue conocido mediante un llamado al 911 en el que aseguraban que un grupo de personas sobre calle Rivadavia al 1900 portaban un arma de fuego.

Al arribar una comitiva se procedió a identificar a los sujetos y se halló entre sus ropas un arma blanca; mientras que en un cesto de basura próximo se halló un arma tipo escopeta marca Centaurus con empuñadura de madera tipo recortada, calibre 16, junto a una vaina servida.

Todos los elementos fueron secuestrados y los masculinos trasladados hacia unidad policial en calidad de detenidos. En cuanto a la menor, se dio aviso a la Fiscal de turno, quien dispuso que fuera entregada a Promoción Familiar.

 Arrestan a dos individuos que amenazaron con arma de fuego a una mujer


También en Bariloche, dos jóvenes, de 19 y 23 años, fueron arrestados en madrugada por efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril luego de que amenazaron de muerte a una mujer, de 23 años. Intentaron escapar, pero fueron rápidamente interceptados. Secuestraron en el lugar armas y cartuchos.

El hecho se registró luego de que se diera aviso a través del 911 que en calles Siempre Viva y Cacique Nahuel habría sospechosos realizando detonaciones de arma de fuego.

Al arribar una comitiva al lugar observaron a los presuntos autores del delito que al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Por un rápido operativo se los pudo localizar en inmediaciones de calles Zabala e Isla del Tigre.

Tras las identificaciones correspondientes se los trasladó hacia unidad policial. En forma paralela se procedió al secuestro de un arma tipo tumbera, una vaina servida de escopeta y cartuchos, elementos que habían sido arrojados por los delincuentes durante el intento de escape.

Horas más tarde, y gracias a averiguaciones se entrevistó a la víctima de las amenazas, quien aseguró que los implicados habían arribado a su domicilio amenazándola de muerte efectuando detonaciones de arma de fuego en el lugar.

 (La fotografía difundida corresponde a este hecho)

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …