Bariloche: Dos mujeres intentaron robar con una nena de 8 años. Policía en moto detuvo a ladrón

 

Policías de la Comisaría Segunda del Centro Cívico de Bariloche detuvieron a dos mujeres, de 21 y 24 años, que pretendieron sustraer mercadería sin abonar de un supermercado céntrico. Estaban con una nena de 8 años que debió ser demorada.

El episodio en un comercio de las calles Brown y Beschtedt, luego de que se diera aviso a través del 911 que personal policial en servicio adicional tenía retenidas a las mujeres por haber cruzado la línea de cajas sin haber abonado varios elementos.

Al llegar más efectivos y constatar los hechos, se procedió a identificar a las implicadas para luego trasladarlas hacia unidad policial, dando el correspondiente aviso al fiscal en turno, quien dispuso que ambas jóvenes continúen en calidad de detenidas, mientras que la menor fue entregada a personal de Promoción Familiar.

Otro grupo de policías de Bariloche atrapó a un delincuente que, junto a un cómplice, violentó la cerradura de un vehículo VW Voyage que estaba estacionado y se llevó una mochila que contenía documentación del damnificado.

El hecho ocurrió miércoles al mediodía en la zona céntrica de la ciudad y tras una persecución uno de los maleantes fue atrapado en Onelli y Yatasto.

En su poder tenía la mochila que había denunciado el damnificado, que es oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Para poder atraparlo, uno de los empleados policiales protagonizó una rápida persecución en moto teniendo en cuenta que los autores escapaban en un vehículo particular.

Tras ser detenido, el autor que fue atrapado fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, mientras que el otro logró escapar.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …