Cinco Saltos: Violento sujeto disparó un tiro a un perro y no lo hirió. Cervantes: Secuestran arma

 

Un sujeto le disparó un tiro a un perro, pero la bala no hirió al animal y después la Policía de Cinco Saltos le secuestró el arma.

El martes a las 16, efectivos de la Brigada Rural fueron alertados que en una chacra se habría producido un hecho delictivo.

Una vez en el lugar, y cuando policías realizaban las diligencias de rigor correspondientes al caso, el propietario de la chacra efectuó un disparo con una escopeta recortada a uno de los perros que se encontraba en el sector, provocando una pelea con el dueño de la mascota.

Finalmente, el Juzgado de turno dispuso que se notifique sobre la causa al autor del disparo y que el arma fuese secuestrada junto a la vaina servida.

Secuestran arma de fuego en allanamiento en Cervantes

En Cervantes, en la tarde del pasado martes, se llevaron a cabo tres allanamientos en el marco de una causa por robo, ocurrido a fines del mes de octubre. Como resultado de esas diligencias fue secuestrada un arma tipo “tumbera” que podría estar vinculada a la causa.

Dos de los procedimientos, en los que intervino el personal de la Comisaría 22º, se realizaron en viviendas ubicadas en el barrio La Defensa y en la localidad de Mainqué.

Fue en este último lugar donde fue hallado el arma de fuego y un cartucho que también quedó incautado, según lo dispuso la Justicia.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …