Declaran rebelde a empleada estatal rionegrina porque hace seis meses que no trabaja

 

Una empleada de la Delegación del Ministerio de Desarrollo de Río Negro, en General Roca, fue declarada rebelde administrativamente, por presunto abandono de servicios, porque desde el 18 de abril no va a trabajar al organismo.

Por este caso, Lucía Scotti Vidal, instructora sumariante de la Junta de Disciplina de Río Negro, comunicó el expediente 155479-DRH-17, del registro del Ministerio de Desarrollo Social Provincial, caratulado “sobre presunto abandono de servicios agente A. Anahí Soledad”, cuyo apellido este medio no difunde porque no finalizaron las actuaciones administrativas.

A esa empleada estatal se le imputan cargos por no prestar servicios en la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social,  General Roca desde el 18/04/2017 hasta la fecha sin presentar justificación alguna, infringiendo de esta manera los deberes inherentes a su función de agente público, específicamente los contemplados en el artículo 23 inciso a) de la Ley L Nº 3487 y de su decreto reglamentario L Nº 1405/01 e incurriendo en las causales de sanción disciplinaria.

De la imputación de cargos formulada, se corrió traslado a la agente imputada, por el término de 10 días para que ofrezca descargo y la prueba de la que intenten valerse.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …