SAO: Encuentran auto con pedido de secuestro de La Plata. Lo manejaba vecino de Patagones

 

Un vehículo con pedido de secuestro fue interceptado por el Cuerpo de Seguridad Vial en San Antonio Oeste.

El rodado era conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Carmen de Patagones. Los efectivos le solicitaron detener la marcha y la documentación. Al momento de verificar los datos de los documentos se detectó una anomalía por lo que se procedió a consultar por el estado del vehículo a la base de la D.N.R.P.A, arrojando que tenía pedido de secuestro desde el 25 de octubre de la ciudad de La Plata, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Desde la Fiscalía de turno de local se solicitó la intervención de la Fiscalía de la ciudad de La Plata que dispuso la realización de un sumario y el inicio de la investigación

Una escopeta fue secuestrada en allanamiento

En Allen, durante el mediodía del viernes se realizó un allanamiento a un puesto ubicado en el Parque Industrial I. El procedimiento formó parte de una causa por estafa y arrojó resultados positivos.

En el domicilio allanado encontraron 11.000 ladrillos y un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 de dos caños yuxtapuestos. Los ladrillos fueron entregados al damnificado, mientras que el arma quedó en calidad de secuestro.

Según las directivas dispuestas por la Justicia, se iniciarán las actuaciones judiciales pertinentes al caso.

Demoran a dos menores que sustrajeron elementos de una heladería 

En Bariloche, efectivos policiales de la Comisaría 28º demoraron a dos menores que llevaban bolsas de consorcio conteniendo tachos de helado que habían sustraído de un comercio ubicado en calle Onelli al 1.600.

La intervención policial se produjo a las 5 de la mañana en Onelli, entre Brown y Rosales, donde efectivos policiales que realizaban recorridas de prevención intentaron identificar a dos jóvenes, quienes al ver a los uniformados abandonaron los bultos e intentaron darse a la fuga, aunque fueron capturados.

Al verificar los cuatro bultos que abandonaron, los policías constataron que se trataba de una heladería ubicada en calle Onelli y al acudir al lugar determinaron que la puerta había sido violentada.

Los autores del robo fueron puestos a disposición del área de Promoción Familiar, en tanto que fue notificada la fiscal Betiana Cendón.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …