Cursos de defensa personal para mujeres, con participación a favor de entidades comunitarias

 

Referentes de kapap, MMA, taekwondo, boxeo y pakua convocaron a mujeres de Bariloche a compartir conocimientos en esas técnicas de defensa personal, como arte de una capacitación que brinde herramientas para enfrentar posibles casos de peligro.

Se trata del cuarto encuentro en la materia, que se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de 18 a 20 en la sede de la Subsecretaría de Deportes Municipal, en avenida Costanera y Rolando. La entrada es gratuita, con la colaboración de un alimento no perecedero que será donado a instituciones locales. 

Hernán Terrens, instructor de defensa personal; Marcelo Colilaf, de taekwondo; Luciano Jara de MMA, Luis Cornelio de Boxeo, Guillermo Ganin de Pakua y la coordinadora  Mariana Valenzuela, ya reunieron a gran cantidad de participantes en Virgen Misionera, Frutillar, Cens N°5, y este fin de semana en la Casa del Deporte.

Terrens expresó que “muchos de los ataques que se sufren (las mujeres) se podrían evitar solo con el lenguaje corporal, es por ello que dejamos la invitación a todas las mujeres de la ciudad, para  mejorar la calidad de vida y salir a la calle sin miedo”.

Se informó que para más información pueden comunicarse al mail defensapersonalparamujeres17@gmail.com, contactándose al teléfono 2944388710, o al facebook: Defensa Personal Para Mujeres, o a través de la web https://marianasv82.wixsite.com/defensa-personal.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …