Circulaba en moto con su hijo de cuatro años, cocaína y un arma cargada de municiones

 

A la Policía le llamó la atención que un motociclista circulaba sin chapa patente, pero constataron que estaba armado y llevaba drogas en el barrio Don Bosco de Cipolletti.

La Policía quiso identificar a un hombre que circulaba en una moto sospechosa y descubrieron que iba armado y con droga. El motociclista se trasladaba junto a su pequeño hijo, de cuatro años.

El hecho ocurrió anoche cuando policías en un patrullero quisieron identificarlo porque les llamó la atención que el rodado que conducía no tenía chapa patente ni llevaban el casco de seguridad.

Al abordar a su conductor, un joven cipoleño de 20 años, los efectivos palparon entre sus ropas algo parecido a un revólver, por lo que convocaron a personal de la Comisaría 24 para que siguiera la investigación.

Según informaron fuentes policiales, citadas por La Mañana de Cipolletti, el hecho ocurrió cerca de las 21 sobre la calle Arenales, antes de llegar a Dante Alighieri. “Sacamos un arma de la calle, y nos alegra”, expresó la jefa a cargo de la Regional V, comisario inspector Adriana Fabi.

Como el sospechoso iba con su pequeño hijo, hubo que ubicar a su madre para que lo fuera a buscar ya que su padre, por disposición de la Fiscalía, quedaba detenido. Resulta que no tenía autorización para portar un arma de fuego de uso civil que, además, tenía el tambor lleno de municiones.

Sumado al arma, los policías descubrieron que tenía 50 gramos de cocaína entre sus ropas, por lo se le inició otra causa penal por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …