Buscaba a su nieta desaparecida y murió en un accidente de tránsito cerca de Las Grutas

 

Norma De Kemmeter era la abuela de Brida Ayelén Pereyra, nena de cinco años que está desaparecida desde julio del 2015. La mujer llevaba fotos para difundir la búsqueda.

Norma De Kemmeter tenía 50 años. Desde hacía más de dos estaba dedicada a la búsqueda de una de sus nietas, Brisa Ayelén Pereyra que está desaparecida desde el 5 de julio del 2015, cuando fue vista por última vez a metros de la casa de su mamá.

La familia, desde el primer momento, apuntó contra el padre, de quien sospechan que podría haberla vendido, pero nunca pudieron comprobar nada. Brisa tiene ahora siete años.

La mujer se encontraba en Puerto Madryn donde fue junto a su hermano a pegar la foto de Brisa en Comisarías y distintos locales y también para llevar a la Policía tres denuncias sobre la desaparición de Brisa.

Cada vez que podían viajar, iban a un lugar diferente del país para compartir la búsqueda ya que ni la Justicia ni la policía les da novedades sobre Brisa.

El martes, a las nueve de la mañana, a 36 kilómetros de Las Grutas, el Fiat Fiorino en que viajaba impactó con la parte trasera de un camión sobre un tramo de la ruta nacional 3 próximo a la ruta 23.

El conductor del vehículo, hermano de la víctima, logró salir ileso, mientras que la mujer murió de forma instantánea al quedar debajo del acoplado.

Fuente: MinutoUno y otros medios regionales y nacionales

 

FOTO INFORMATIVO HOY

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …