Inicio Destacados El miércoles 4 de octubre comienza el pago de sueldos de septiembre a estatales rionegrinos

El miércoles 4 de octubre comienza el pago de sueldos de septiembre a estatales rionegrinos

 

Pagan el último tramo del aumento salarial 2017

Entre el 4 y el 11 de octubre abonarán los salarios de septiembre a los empleados de la administración pública rionegrina. “Con este cronograma se pagará el último tramo del aumento anual acordado y  se hará lo propio con la primera cuota del concepto de indumentaria para trabajadores de la leyes 1844 y 1904”.

El miércoles 4 de octubre comenzará el pago de sueldos de septiembre a los trabajadores de la administración pública rionegrina.

Ese día abonarán los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L” y el jueves 5 a los educadores con apellidos  iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de escuelas públicas de gestión privada.

El cronograma continuará el viernes 6 con los salarios de los empleados de la Policía, mientras que el sábado 7 abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El martes 10 acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 11 con los poderes Legislativo y Judicial y organismos de control.

Último tramo del aumento

Con los sueldos de septiembre se pagará el último tramo del aumento salarial, que será del 5,2 por ciento, totalizando un 23,5% en el año. Esto representa el pago total de $80.000.000 provenientes de las arcas del Gobierno provincial.

Incluye a los empleados nucleados en la Ley 1.844, el escalafón sanitario (Ley 1.904), Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

El primer tramo se había pagado retroactivo a marzo de 2017 (14,15%; el segundo con los salarios de mayo (4,15%).

A los docentes, con el incremento del 5,5% correspondiente a los salarios de septiembre se completa el total del 23% previsto para este año, que se abonó en tres tramos.

Finalmente, los empleados nucleados en las leyes 1844 y 1904 y porteros percibirán también la primera cuota de tres correspondientes al pago del adicional por Indumentaria, por un monto de 470$. El pago total será de $1.410 (en 2016 fue de $1.100).

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Detuvieron a presunto asesino en viaje a Chile. Imputaron a mujer por 56 estafas y 11 de defraudaciones

  La fiscal barilochense Betiana Cendón imputó a un sujeto por homicidio en ocasión en …