Inicio Destacados Con materiales reciclados ampliaron las oficinas de Cámara Laboral de General Roca

Con materiales reciclados ampliaron las oficinas de Cámara Laboral de General Roca

 

Comenzó esta semana la atención al público en las instalaciones ampliadas de la Cámara Laboral Segunda de General Roca, cuyas nuevas oficinas fueron construidas íntegramente con material reciclado del edificio de la Ciudad Judicial.

Se informó que la Cámara sumó 20 metros cuadrados para oficinas internas y derivó la ventanilla de mesa de entradas a un amplio pasillo ubicado en el segundo piso del edificio judicial, donde “existen comodidades como bancos, wifi gratuito y dispenser con agua potable para los usuarios del servicio de justicia que eventualmente deban aguardar para realizar su trámite o consulta”.

La obra se realizó con planificación y mano de obra propias utilizando exclusivamente materiales removidos de otros sectores del edificio con motivo de las remodelaciones que demandó la reforma procesal penal.

“De este modo, se mejoraron el servicio de atención al público y las comodidades de trabajo para los agentes de la Cámara Laboral sin mayor costo para el Poder Judicial, gracias a la reutilización de las estructuras metálicas para tabiquería, los paneles de madera, los ventanales y parte del mobiliario que pertenecieron a otros organismos y que se encuentran en perfecto estado de conservación, además de ser acordes con el diseño estético interior de todo el edificio”, consingó un parte de prensa oficial.

Mientras tanto, finalizó la instalación de las nuevas terminales informáticas y el traslado interno de expedientes y bibliografía correspondientes a la Cámara del Trabajo.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Ingreso intempestivo al edificio de organismo oficial: “De acá no nos vamos”. Habrá sentencia

En agosto del año pasado, por la mañana, dos sujetos -junto a otros- ingresaron intempestivamente …