Pilotos del Turismo Nacional: “En Viedma nos abrieron las puertas y estamos muy cómodos”

 

Fue presentada el viernes oficialmente la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, que se desarrolla en la ciudad de Viedma, en lo que constituye el tercer año consecutivo de la categoría en la capital rionegrina.

El acto de presentación se realizó en el salón Gris de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Weretilneck, el director general de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT), Hugo Paoletti; el presidente la Cámara Automoto Club del Valle Inferior, Carlos Riat, los pilotos Cristian Ledesma, Sebastián Pérez y Adrián Percaz, autoridades municipales de Viedma y Patagones y otros representantes.

Los integrantes de la Cámara Automoto Club fueron felicitados por als autoridades provinciales por la organización del evento.

Oficialmente se destacó la relevancia de la llegada de la categoría a la ciudad porque “genera un movimiento económico importante y además visibiliza toda esta región a nivel nacional, dando un impulso turístico muy importante”.

Por su parte, Paoletti agradeció el recibimiento de la gente de Viedma: “Nos abrieron las puertas de su casa y estamos muy felices y cómodos”.

“Sabemos que le tiempo va a acompañar y esperamos que el público concurra al autódromo durante todo el fin de semana”, remarcó.

Este escenario formó parte del calendario de Turismo Nacional por primera vez en 2004 y el último antecedente fue el año pasado, cuando se disputó el Gran Premio Coronación.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …