El Cóndor: Seis allanamientos por robos. SAO: Detienen a ladrón de comercio y secuestran moto

 

Seis allanamientos realizaron hoy policías, encabezados por el fiscal viedmense Guillermo González Sacco, en viviendas particulares del balneario El Cóndor. Luego de una investigación, el funcionario judicial identificó a presuntos autores y solicitó al juez de turno medidas procurando el avance en las distintas causas.

A partir de las 9, el fiscal, miembros de la Brigada de Investigaciones y otros agentes policiales de la fuerza de seguridad rionegrina efectuaron además requisas a vehículos, en los que se secuestraron un arma de fuego, 20 plantas de marihuana, cañas de pescar y varios electrodomésticos y equipos electrónicos denunciados como robados.

Los hechos no tendrían, hasta el momento, ninguna vinculación entre sí, pero se trabajará para descartar una asociación ilícita. En principio, la Fiscalía de Delitos Patrimoniales realizó una acumulación de robos denunciados entre los meses de junio y agosto que permitió identificar diversos autores. Según la hipótesis fiscal, los elementos robados eran comercializados en la ciudad de Viedma o en el mismo balneario.

A partir de ahora, se trabajará con cada una de las causas, cotejando los elementos secuestrados y relacionándolas con los sospechosos que fueron objeto de investigación para avanzar hacia la instancia de formulación de cargos.

San Antonio Oeste: Detienen al autor de robo a un comercio

En la madrugada de este martes un sujeto, de 37 años, fue detenido luego de haber ingresado a un local comercial de la calle San Martín al 1400.

Después de violentar el vidrio de la puerta del comercio, el individuo había huido con botellas de cervezas, hamburguesas y alfajores.

Los efectivos de la Comisaría 10º, al revisar las cámaras de seguridad del local, pudieron identificar al ladrón y tras un rastrillaje por las zonas aledañas lo localizaron en el interior de un galpón abandonado que se encuentra sobre la calle Güemes entre Alemandri y Beschetd. El sujeto tenía en su poder los elementos denunciados como sustraídos.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien impartió las directivas a seguir.

SAO: Secuestran motocicleta sin patente y con adulteraciones

Una motocicleta marca Mondial 150 cc. fue secuestrada porque se encontraba registrada en la Dirección del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, el conductor circulaba sin chapa patente y poseía adulteraciones en el cuadro del rodado.

Personal de la Comisaría 10º detectó que la moto se encontraba en calidad de secuestro mediante acta de infracción confeccionada en un operativo de control vehicular llevado a cabo por personal de Transito municipal.

En tanto esto, el birodado fue verificado en el predio Municipal a través de un examen de VISU donde se constató que el cuadro tenía presuntos signos de adulteración y devastación en la base donde se encuentra la codificación alfanumérica; por lo que se recomienda realizar revenido químico. Seguidamente y conforme a los registros surge que el moto-vehiculo mencionado no se encuentra registrado.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien impartió directivas.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …