Nuevo “atractivo turístico” en Viedma: Una laguna en el coqueto barrio Don Bosco

 

Después de la reciente lluvia, la capital rionegrina sumó un nueva “propuesta turística” a solo dos kilómetros del centro de la ciudad.

Se trata de una “laguna” que se presenta en una “media manzana” ubicada en las calles Savio, Patriarcas y Contín, en pleno barrio Don Bosco, que hace poco sumó pocas cuadras de asfalto, pero aún así es uno de los sectores de mayor cotización inmobiliaria.

Para disfrutar de las bondades que ofrece la “laguna” habría que limpiar los costados del predio, aparentemente privado, lo cual implicaría previa autorización del o de los propietarios.

Una ventaja es que en la esquina de Savio y Patriarcas está ubicada la casilla del Departamento Guardia de Seguridad, que realiza la permanente vigilancia del sector porque a 50 metros vive el gobernador Alberto Weretilneck. Seguridad asegurada.

Se podría consignar mucho más ironía, pero en rigor el predio expone un denigrante panorama, desde el punto de vista sanitario y visual y eso que es uno de los pocos sectores amplios que quedan en el cotizado barrio Don Bosco por la inversión inmobiliaria

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …