Robaron dos caballos, ahora están detenidos. Halló en redes sociales la moto que le hurtaron

 

Dos sujetos, de 18 y 20 años, fueron aprehendidos en Chichinales cuando la propietaria de dos caballos denunció la sustracción de los animales.

Personal policial de la Comisaría 40º se acercó hasta el lugar para interceptar a los sospechosos que se movilizaban sobre los mismos equinos y que, según una inspección, tenían entre su poder una escopeta calibre 28. Al requisar el bolso de uno de los individuos, encontraron tres cuchillos y cartuchos calibre 16.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, los elementos fueron incautados, mientras que los implicados permanecerán relacionados a la causa judicial por hurto de ganado.

Le robaron la moto hace meses y la encontró en las redes

En Cipolletti, en julio un joven de 20 años sufrió el robo de su motocicleta. Hace dos días vio en las redes sociales la publicación de la venta de una moto que sería la que le sustrajeron.

Para recuperarla, se hizo pasar por un interesado, coordinando un lugar de encuentro con el vendedor para realizar el negocio, previo aviso a los uniformados. Llegado el momento, los efectivos de la Comisaría 4º se hicieron presentes en el lugar para constatar los hechos ocurridos e intervenir en la detención del autor como también trasladar el vehículo en cuestión.

Se informó la novedad a la Fiscalía de turno que dispuso que el implicado continúe detenido por encubrimiento agravado y que la moto sea entregada a su propietario.

Robó una caja registradora y lo encontraron escondido en un placard

En Viedma, un sospechoso, de 20 años fue detenido ayer por la noche luego de huir de una carnicería ubicada en la calle México donde había sustraído la caja registradora.

El hecho delictivo se registró a las 21 y. según testigos, el sujeto se encontraba escondido en un domicilio del barrio Ceferino.  Personal de la Comisaría 34º se hizo presente en el lugar y luego de esperar la correspondiente orden judicial, procedió a allanar el domicilio con presencia del fiscal y el juez de Garantía en turno.  También participó el Grupo COER y personal del Gabinete Criminalística.

El individuo estaba escondido dentro de un placard y cuando se le realizó la requisa correspondiente encontraron 18 envoltorios de cannabis sativa confirmado por efectivos de Criminalística tras realizar el test orientativo.

En esa misma diligencia, pero en la parte exterior del módulo lindante, pudieron hallar la caja de recaudación sustraída al local comercial. Ante esto, el fiscal en turno dispuso la detención y traslado a la Comisaría 1º a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Secuestran camión buscado desde marzo

En Allen, el martes a las 11. 15 un camión Mercedes Benz con Pedido de Secuestro fue incautado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial sobre la Ruta Nº 22 a la altura del kilómetro 1198.

Los efectivos ingresaron los datos del rodado al Sistema Policial y dieron cuenta que el mismo tenía Pedido de Secuestro desde marzo del corriente año.

Se informó este caso al Juzgado Civil interviniente, que dispuso el secuestro del vehículo y su documentación.
.

 

 

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …