Transportaban a siete jornaleros entre Buenos Aires y Río Negro en camioneta sin asientos

 

Una camioneta Traffic fue secuestrada en Viedma porque el conductor transportaba a siete jornaleros sin la habilitación ni las medidas de seguridad correspondientes, incluso el vehículo no tiene asientos.

El procedimiento fue concretado el lunes, en horas del mediodía, cuando policías del puesto ubicado en el puente Villarino, entre Viedma y Carmen de Patagones, interceptaron un vehículo tipo utilitario que llevaba a siete personas en su interior.

El rodado circulaba desde la localidad bonaerense de Pedro Luro a San Javier, a 25 kilómetros de Viedma, para llevar a los jornaleros.

Durante la inspección se constató la falta de butacas, por lo que se solicitó al conductor la habilitación para el transporte de personas.

“El conductor del rodado declaró no contar con la misma por lo que se solicitó la intervención del personal de Transporte de la Provincia, quienes labraron el acta pertinente”.

La traffic quedó secuestrada en calidad de resguardo hasta que se regularice la situación, concluyeron fuentes policiales en el correspondiente parte.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …